876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Cajas de cartón

Cajas de cartón

Descubra nuestra amplia selección de cajas de cartón de alta calidad muy resistentes. En Paisdelossobres podrá elegir entre una gran variedad de tamaños y acabados de cajas de cartón, útiles para un sinfín de aplicaciones.

Para el embalaje de cualquier tipo de producto, escoja cajas de cartón rígidas de canal simple (3mm de grosor). Disponibles en más de 20 tamaños, puede pedir las cajas cómodamente sin salir de su oficina. ¿Prefiere una caja de cartón más gruesa? En ese caso, seleccione nuestras cajas de cartón rígidas de doble canal (7mm de grosor), muy adecuadas para contenidos más pesados. Reciba sus cajas desplegadas en la dirección indicada y ciérrelas fácilmente con cinta de embalar. 

¿En su empresa necesita cajas para almacenar el papel para escribir, volantes, material impreso o tarjetas? En nuestra tienda online, encontrará cajas para envíos con tapas, ideales para guardar todo tipo de material de oficina. Estas cajas, blancas con el interior gris, están disponibles en diversos tamaños para adaptarse a los diferentes documentos.

Para realizar envíos postales, ponemos a su disposición cajas para envíos con cierre autoadhesivo disponibles en color marrón y tamaño 344 x 236 x 45 mm y cajas para envíos postales adhesivas, en color blanco y 3 dimensiones diferentes. Recibirá unas cajas resistentes que ofrecerán una protección óptima para sus envíos. Además, disponen de un cierre autoadhesivo, por lo que no es necesario usar cinta de embalar. Su línea para rasgar perforada hace que la apertura sea mucho más fácil. Sin duda, la opción más fácil y práctica para sus envíos postales.
 

Comprar cajas de cartón online

¿Necesita cajas para su tienda online? Si es así, pida en Paisdelossobres.es la caja automontable para el envío de los pedidos. Una caja muy resistente y fácil de montar ideal para todos los envíos. Además, en nuestra tienda online encontrará una opción especialmente diseñada para las devoluciones: la caja automontable para devoluciones. Esta caja tiene dos cierres autoadhesivos: en color rojo y en azul. El cierre autoadhesivo rojo se utiliza para el primer envío y el cierre adhesivo azul, para el envío de devolución. De esta forma, el cliente de su tienda online podrá gestionar sus devoluciones de forma rápida y eficiente.

A través de la tienda online de Paísdelossosbres, puede pedir la impresión personalizada de sus cajas de cartón. Así, los destinatarios reconocerán, con un solo vistazo, el envío de su empresa. ¿Quiere ahorrar tiempo y dinero en poner las direcciones? Pida embalajes con la dirección ya impresa. En nuestra web, puede hacerlo de forma fácil y rápida. Igualmente, si tiene cualquier duda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de expertos que ofrecen asesoramiento sin compromiso.
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?