876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Embalaje de cartón rígido

Embalaje de cartón rígido

Escoger el embalaje adecuado es fundamental para garantizar que sus productos viajarán de forma segura y llegarán a destino en óptimas condiciones. Por ese motivo, en nuestra web, ofrecemos diferentes cajas de cartón de alta calidad diseñadas especialmente para el envío de todo tipo de productos.

En la tienda online de País de los sobres encontrará una amplia variedad de embalajes de cartón rígido para que pueda escoger el formato, tamaño y color perfecto para su envío. Descubra nuestro embalaje para calendarios elaborado en cartón rígido muy resistente y disponible en varios tamaños. Es la opción ideal para que los calendarios, catálogos o folletos sean transportados a salvo de la humedad y de los impactos. ¿Busca un embalaje para un producto específico? En ese caso, eche un vistazo al embalaje de CD y al embalaje de DVD. ¡Asegúrese de que incluso los productos más delicados lleguen a su receptor sin ningún daño! Este tipo de envoltorio cuenta con una protección extra en los bordes y el sistema de sujeción adecuado para CDs y DVDs. 

¿Necesita enviar un producto frágil o de gran valor? Sorpréndase con nuestro embalaje de sujeción.Con su resistente sistema de sujeción, cualquier contenido viajará totalmente sujeto, resguardado de posibles golpes durante el transporte. Asimismo, gracias al film de sujeción que incorpora, ya no será necesario utilizar cinta o relleno de embalaje.
 

Cajas de cartón para envíos empresariales

El envío de libros, catálogos o artículos similares es muy habitual entre las empresas. Por ese motivo, ponemos a disposición varias opciones de cajas de cartón para este tipo de correspondencia. La caja para libros de alta calidad de Paísdelososbres está disponible en marrón y blanco y más de diez tamaños. También ofrecemos la versión caja para libros Economy de color marrón y con diferentes dimensiones a elegir. ¿Necesita enviar un libro grande o un catálogo más pesado? Si es así, le recomendamos la caja para libros VarioBuchpack, elaborada con cartón rígido resistente extremadamente duradero. Todas estas cajas de cartón descritas disponen de un sistema de altura variable que permite enviar uno o más libros. Igualmente, pensando en las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos otro producto específico, la caja de archivador, envoltorio de alta calidad especialmente diseñado para enviar carpetas y archivadores.

Pida online su embalaje y caja de cartón y recíbalo en pocos días de forma fácil y cómoda. Empiece a disfrutar de nuestros productos de cartón rígido que, además, cuentan con un práctico cierre autoadhesivo que hace innecesaria la cinta de embalar y una tira arrancable de fácil apertura para el destinatario.


 
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?