931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Preguntas frecuentes

A continuación puede encontrar las preguntas frecuentes. Si no encuentra la respuesta a su pregunta, rellene el formulario de contacto.

Procedimiento de devoluciones

Muestra gratuita

¿Cómo puedo recibir una muestra gratuita?
Estaremos encantados de enviarle una muestra de forma que pueda ver el color del sobre y pueda comprobar si el contenido que quiere enviar se adapta al tamaño. Si quiere recibir una muestra de un sobre/embalaje en concreto puede presentar una petición para ello mediante nuestro formulario de petición de muestra.

Realizar un pedido

¿Cómo realizo un pedido?
En Paisdelossobres.es puede realizar un pedido de forma rápida, clara y fácil en pocos pasos: comprar, carro de compra, datos de la dirección, método de pago, comprobar, pagar.

1: Comprar Seleccione un producto. Seleccione el color y las dimensiones e introduzca la cantidad requerida. Ahora puede añadir su producto al carro de compra.
2: Carro de compra Compruebe si su pedido es correcto y está completo. Puede continuar comprando para añadir más artículos a su carro de compra o ir directamente a introducir los datos de la dirección.
3: Datos de la dirección Introduzca su dirección de facturación y sus datos de contacto. También puede optar por una dirección de entrega diferente.
4: Método de pago Escoja el método de pago que prefiere.
5. Comprobar Antes de pagar tiene otra oportunidad de ver su pedido para comprobarlo todo. De esta forma sabe que todo es 100 % correcto antes de proceder al pago.
6: Pagar Se le ha transferido al entorno de pago para el método de pago seleccionado y puede completar el pago. Después de que el pago se haya completado con éxito, se emitirá el pedido.

Recibirá una confirmación de pedido/factura por correo electrónico. Después procesaremos su pedido y se lo entregaremos dentro del periodo de entrega confirmado.
¿Paisdelossobres.es también vende artículos individualmente?
Puede pedir todos nuestros sobres de colores en cualquier cantidad que necesite. Sin embargo, solo puede pedir nuestros sobres comerciales, de cartón rígido y de plástico en múltiplos de la unidad de embalaje.
Quiero pedir una cantidad muy grande, ¿es esto posible?
Si quiere realizar un pedido de una cantidad que es superior a las escalas de precio del sitio web, naturalmente, puede ponerse en contacto con nosotros acerca de esto mediante el formulario de contacto.
He realizado un pedido pero quiero cambiar algo, ¿es posible?
No, una vez su pedido esté completo y se haya emitido, se embala y expide inmediatamente. Naturalmente, antes de que su pedido sea embalado es posible cancelarlo. ¿Ha realizado un pedido erróneamente o quiere cambiar algo? Entonces, póngase en contacto con nosotros inmediatamente en el número de teléfono 931 842 814.
De momento el artículo no está en stock.
A pesar de nuestra gama muy amplia, puede pasar que un artículo está agotado. Pero seguro que usted se encuentra una alternativa con nosotros, si usted sigue buscando. 

Precios

¿Hay gastos de envío?
Los gastos de entrega son 0,00 € para pedidos a partir de 175,00 €; para los pedidos inferior a 175,00 € se encargan 9,95 € (los importes incluyen IVA). Las muestras se envían sin cargo, siempre que la petición sea razonable.
¿Los precios incluyen o no el IVA?
Al ser Paisdelossobres.es una organización holandesa, se aplica una tasa del 21 % de IVA a nuestros precios. Por lo tanto, los precios que indicamos incluyen el 21 % de IVA.
En el caso de pedidos comerciales, se aplican las normas de entrega intracomunitaria, por lo que la tasa de IVA es del 0 %. Es decir, no deberá abonar el IVA.

Sin embargo, esto solo es de aplicación en entregas a España; además, deberá estar registrado fiscalmente en España. Durante el proceso de pedido deberá indicar el número de identificación fiscal de su empresa. Comprobaremos su CIF mediante los registros de la Comisión Europea. Si su número de identificación fiscal es correcto, el precio que deberá abonar se reducirá de forma automática al situarse el IVA en el 0 %.

Si realiza el pedido como particular o si su organización carece de CIF, se aplicará la tasa holandesa del 21 % de IVA.

El IVA aplicable a su caso se indicará por separado con los importes calculados; además, se consignará debidamente en la confirmación o la factura del pedido con miras a la contabilidad.
¿Obtengo un descuento si pido más?
Cuanto más pida, más bajo será el precio por artículo. Como nuestros precios están estructurados como una escala de precios, recibirá un descuento mayor cuando pida una cantidad de un escalón más elevado. Este descuento se calcula inmediatamente en su precio.

Método de pago

¿Cómo puedo pagar?
Puede pagar de forma sencilla e inmediata online mediante PayPal, American Express, Maestro, MasterCard y VISA. Para ello, le redirigimos directamente a su programa bancario de internet para realizar una compra online. Así, puede pagar fácilmente en el entorno de pago familiar de su propio banco. Pague simplemente de la forma que está acostumbrado.

Puede también pagar indirectamente y sin conexión mediante transferencia bancaria (prepago mediante factura digital). A continuación encontrará la explicación de nuestros métodos de pago:
PayPal
Si opta por el método de pago PayPal, su pago se tramitará inmediatamente online mediante tarjeta de crédito en su entorno PayPal personal seguro. Una vez su pago se haya completado con éxito en PayPal, recibirá inmediatamente un correo electrónico conteniendo la conformación de pedido/factura y su pedido será emitido.
Transferencia bancaria (prepago mediante factura digital)
Si opta por el método de pago "Transferencia bancaria (prepago mediante factura digital)", transferirá el importe en un momento posterior desde su banco a la cuenta de Docdata Payments BV. Si no dispone de facilidades de pago online, este método de pago es el más adecuado para usted.

Recibirá dos correos electrónicos separados: uno desde Paisdelossobres.es con la confirmación de pedido/factura para su administración y uno desde Docdata Payments B.V. con las instrucciones de pago. Puede imprimir estos correos electrónicos o transmitirlos a su administración financiera de forma que pueda transferirse el pago.

Aquí, la velocidad del tráfico bancario afecta al tiempo de entrega. Una vez su pago se haya recibido con éxito, recibirá inmediatamente un correo electrónico para confirmar que su pedido ha sido emitido.
Tarjeta de crédito: American Express / Maestro / Mastercard / Visa
Si opta por pagar mediante tarjeta de crédito, su pago se tramitará inmediatamente online en el entorno seguro de DocData Payments B.V. Una vez su pago se haya completado con éxito, recibirá inmediatamente un correo electrónico con la conformación del pedido/factura y su pedido será emitido.
¿Recibiré una factura por mi pago?
Recibirá siempre una factura en la cual se muestran todos los datos necesarios para su administración, incluido el pago del IVA, nuestro número de la Cámara de Comercio, número de identificación de CIF, número IBAN y código BIC.

Envío

¿Cuál es el plazo de entrega?
  • Si su pedido se emite en un día laborable antes de las 14:00, se procesa y expide el mismo día.
  • Si su pedido se emite en un día laborable después de las 14:00, se procesa y expide el siguiente día laborable.
  • Los pedidos que se emitan en sábado/domingo/día festivo se procesan y expiden el siguiente día laborable.
  • El periodo de entrega del pedido es de, como máximo, 3-4 días laborables después de que se haya expedido.
  • El procesamiento y entrega del pedido tiene lugar solo en días laborables (lunes - viernes, excluidos los días festivos).
¿Qué efectos tienen las vacaciones en el periodo de entrega?
Debido a fiestas nacionales, se aplica un periodo de entrega diferente para estas fechas:

  • Viernes 14 de abril 
  • Lunes 17 de abril 
  • Jueves 27 de abril 
  • Lunes 1 de mayo 
  • Jueves 25 mayo
  • Viernes 26 mayo
  • Lunes 29 de mayo 
  • Lunes 5 de junio
  • Lunes 28 agosto
  • Lunes 25 de diciembre 
  • Martes 26 de diciembre

Si realiza un pedido en una de estas fecha (o el día laborable anterior después de las 14:00), solo puede procesarse y enviarse el siguiente día laborable (lunes - viernes). El tiempo de procesamiento y el periodo de entrega puede ampliarse en esta fecha.
¿Cómo afectan las vacaciones al plazo de entrega?
Su pedido se entrega personalmente. Si no hay nadie, recibirá un mensaje de 'ausente', de forma que podrá disponer una nueva entrega con el transportista, o puede recoger el pedido en la oficina de correos o el almacén más cercano.
Quiero que los artículos se entreguen a otra persona, ¿es posible?
Desde luego, Paisdelossobres.es puede entregar su pedido en una dirección diferente: antes de proceder con el pago se le solicita la dirección de entrega.
¿Puedo también recoger mi pedido en sus instalaciones?
Desgraciadamente, no es posible que recoja su pedido usted mismo en nuestras instalaciones.
¿Recibiré mi pedido en una sola entrega?
Si ha pedido diferentes productos, es posible que se entreguen por separado.
¿Mi pedido puede entregarse en el extranjero?
Tenemos tiendas virtuales en varios países. Puede realizar el pedido directamente para que se entregue en uno de los siguientes países:

¿Quiere que su pedido se entregue en otro país? Entonces, póngase en contacto con nosotros para ver las posibilidades.
¿Cómo puedo seguir mi paquete?
Tan pronto cuando su pedido está empaquetado, directamente usted recibirá un email de nosotros con el link de identificador del envío. Con eso usted se puede seguir la entrega de su paquete. 

Procedimiento de devoluciones

¿Como puedo devolver pedidos o productos?
Paisdelossobres.es da absoluta prioridad a la satisfacción de los clientes. Desgraciadamente, siempre es posible que no esté totalmente satisfecho con los artículos que ha comprado. Por eso mismo tiene el derecho de devolvernos su pedido dentro del periodo de prueba de 14 días (también conocido como el plazo de desistimiento). En ese caso, siga el procedimiento de devolución siguiente:

1) Devuélvanos su paquete en el embalaje original (si es posible) y envíelo a la siguiente dirección:

Paisdelossobres.es
P/A Koro Envelopes, ingang expeditie
Beverwaardseweg 101
3077 GK – Róterdam
Países Bajos

2) Asegúrese siempre de incluir el formulario de devolución completado con su paquete. Le hemos enviado el formulario de devolución junto con una copia de la confirmación/factura de su pedido a su dirección de correo electrónico. Sin el formulario de devolución completado no podremos procesar su envío de devolución.

Tras haber recibo su paquete y la información enumerada arriba, crearemos una nota de crédito y le reembolsaremos la cantidad en cuestión (incluidos los gastos de envío, si aplica) en un plazo de 14 días desde la notificación de desistimiento. La devolución del importe se hará mediante el mismo método de pago que utilizó cuando realizó el pedido.

Este proceso de devolución se aplica en todos los productos estándar; no aplica a los productos creados específicamente en nombre del cliente, como sobres impresos y/o con dirección.

Otras preguntas

Mi pregunta no está aquí
Nuestro servicio al cliente está disponible por teléfono durante las horas de oficina en el 931 842 814. Fuera de las horas de oficina, siempre puede hacer su pregunta por correo electrónico. Para ello, utilice el formulario de contacto o envíe un correo electrónico a info@paisdelossobres.es. Contestaremos a su pregunta no más tarde del siguiente día laborable.
Tengo una queja
A pesar de todos nuestros esfuerzos en proporcionarle los mejores servicios y productos, podría ser posible que tuviese una queja. En el caso en que tenga una queja, le rogamos que nos informe por correo electrónico y que nos explique la naturaleza de su queja de la mejor forma posible.

Nuestros representantes de servicio se pondrán en contacto con usted lo antes posible para encontrar la mejor solución posible. Envíe por correo electrónico cualquier queja a: info@paisdelossobres.es.

Si prefiere ponerse en contacto por teléfono, naturalmente también puede llamarnos al: 931 842 814. Después de recibir su queja, recibirá nuestra confirmación. Responderemos a su queja dentro de los 14 días siguientes a la recepción.

Si esto tarda más tiempo, naturalmente le informaremos acerca de ello.
¿Cuándo recibiré una respuesta a mi pregunta?
Las preguntas se contestan en 24 horas en los días laborables. Las preguntas que se hacen los viernes después de las 17:00 o en el fin de semana se contestarán el siguiente día laborable.
¿Entrega Paisdelossobres.es también a clientes privados?
Sí. Realizamos envíos tanto a empresas como a clientes privados. De forma que puede pedirnos sobres tanto para su empresa como para uso privado.
¿Entrará mi sobre en un buzón?
No todos los sobres/embalajes entrarán en un buzón. Los artículos muy grandes deben enviarse como un paquete postal; los artículos que sean demasiado pequeños no pueden enviarse por correo. Por lo tanto, tenga siempre en cuenta los requisitos del correo (Británico) para buzones. En caso de duda, solicite una muestra gratuita de forma que pueda probar el sobre y el espesor: solicite una muestra gratuita
¿Qué hace Paisdelossobres.es con mi información?
Paisdelossobres.es asegura que su información se trate confidencialmente y no se comparta con terceros salvo que sea necesario para entregar su pedido.
¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales?
Puede encontrar las condiciones generales al pie del sitio web.
Resumen de tamaños de sobres.
A continuación puede encontrar los tamaños estándar más populares y las dimensiones asociadas.
  • B4: 250 x 353 mm
  • B5: 176 x 250 mm
  • B6: 125 x 176 mm
  • C3: 324 x 458 mm
  • C4: 229 x 324 mm
  • C5: 162 x 229 mm
  • C5/6: 114 x 229 mm
  • C6: 114 x 162 mm
  • C6/5: 114 x 224 mm
  • C7: 81 x 113 mm
  • C7/6: 81 x 162 mm
  • EA3: 312 x 441 mm
  • EA3/2: 156 x 441 mm
  • EA4: 220 x 312 mm
  • EA4/2: 115 x 312 mm
  • EA5: 156 x 220 mm
  • EA5/6: 110 x 220 mm
  • EA6: 110 x 156 mm
  • EA7: 78 x 110 mm
  • EB4: 262 x 371 mm
  • EB4/2: 131 x 371 mm
  • EB5: 185 x 262 mm
  • EB6: 131 x 185 mm
  • EB7: 92 x 131 mm
  • EB8: 65 x 92 mm
  • E4: 280 x 400 mm
  • EC4: 240 x 340 mm
  • EC4/2: 120 x 340 mm
  • EC5: 170 x 240 mm
  • EC6: 120 x 170 mm
  • EC7: 85 x 120 mm
Por medio de este enlace puede ver la selección disponible por tamaño: todos los tamaños de sobres.
Consejos
  • Si quiere enviar una hoja, un prospecto o una revista en A4, utilice un sobre tamaño C4: 229 x 324 mm.
  • ¿Tiene un prospecto que sea algo más grueso? Entonces utilice un sobre A4+ o uno mayor.
  • Un A4 que se pliega a lo ancho se convierte en un A5, y entra en un sobre de 162 x 229 mm.
  • Un A4 plegado en tres entra en un sobre DL de un tamaño de 110 x 220 mm. ##
  • Un A5 que se pliega a lo ancho se convierte en un A6, y entra en un sobre de 114 x 162 mm.
  • Las tarjetas de felicitación a menudo caben perfectamente en un sobre cuadrado de 170 x 170 o 165 x 165 mm.
Tabla de pesos - Peso promedio en gramos por sobre (papel, sin ventana)

  Calidad del papel 75 gramos  80 gramos  90 gramos  100 gramos  110 gramos  120 gramos  140 gramos  160 gramos  200 gramos 
Tamaño                    
C6 114 x 162 mm 3,56 3,82 4,28 4,75 5,23 5,70 6,65    
C6/5 114 x 224 mm 4,77 5,08 5,72 6,35 6,99 7,62 8,89    
C5/6 114 x 229 mm 4,84 5,22 5,81 6,45 7,10 7,74 9,03 10,32 12,90
C5 162 x 229 mm 6,86 7,32 7,88 8,75 9,63 10,50 12,25 14,00 17,50
C4 229 x 324 mm   14,80 16,65 18,50 20,35 22,25 27,75 29,60 37,00
B6 176 x 125 mm   4,60 5,12 5,68 6,25 6,82 7,95    
B5 176 x 250 mm   8,68 9,77 10,85 11,94 12,80 15,19    
B4 250 x 353 mm   17,40 19,58 21,75 23,93 26,10 30,45 34,80 43,50
  220 x 220 mm 9,15 9,80 11,03 12,25 13,48 14,70 17,15    

 

¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?