931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres de cartón

Sobres de cartón

La robustez de los sobres de cartón hace que sean difíciles de doblar, por lo que su envío estará especialmente protegido. Estos sobres permiten enviar, de forma segura, los documentos más delicados de su empresa, como certificados o contratos. Además, todos ellos incorporan un cierre autoadhesivo, por lo que su compañía ganará agilidad y rapidez en el proceso de ensobrado.

Los sobres de cartón están disponibles en varios colores y tamaños. Entre los diversos colores encontrará, sin duda, aquel que mejor encaje con el contenido de su comunicado. Además, la variedad de tamaños evitará tener que doblar el documento. De esta forma, su empresa ahorrará tiempo y esfuerzo en sus comunicaciones comerciales y el envío llegará a su destino intacto, sin pliegues o dobleces.

Para una resistencia doble, puede elegir los sobres con dorso de cartón, que combinan la parte delantera de papel kraft de varios colores y la parte trasera de cartón. Una protección extra ideal para el envío de material sensible, como fotografías o informaciones promocionales.

¿Necesita sobres resistentes a la vez que llamativos? Descubra los sobres de cartón brillantes, disponibles en 6 colores de los más atractivos. Por otro lado, si lo que busca es un sobre para enviar contenidos más gruesos, en nuestra tienda online encuentra sobres de fuelle con fondo en V, diseñados especialmente para ensobrar carpetas, revistas y múltiples documentos.

Paisdelossobres.es entiende el papel fundamental que juegan los envíos comerciales a la hora de conseguir efectividad en las comunicaciones de la empresa. Por este motivo, ofrece la posibilidad de personalizar los sobres con el diseño deseado. Si tiene dudas acerca de la personalización de los sobres de cartón, pida orientación a nuestro equipo de expertos.

Comunicaciones personales con sobres de cartón

Hay ocasiones en la vida que merecen ser comunicadas de forma especial. Si quiere anunciar la celebración de un evento o felicitar una fecha señalada, en Paisdelossobres.es encontrará los sobres adecuados. Elija un sobre de cartón con estampado decorativo, disponible en cuatro diseños únicos y originales, y, sin duda, su comunicado destacará entre el resto del correo.

En País de los sobres, puede elegir la cantidad de sobres en función de sus necesidades, pagar de forma segura y recibir su pedido en pocos días. Además, si tiene dificultades para escoger, puede solicitar atención personalizada y el envío de una muestra gratis.
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?