876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres con ventana

Sobres con ventana 


Los sobres con ventana resultan perfectos para todo tipo de correspondencia comercial. El espacio transparente característico de este tipo de sobres deja ver la dirección escrita en la propia carta. Esto facilita mucho el trabajo de envío ya que no es necesario usar una etiqueta de dirección. 

En Paisdelossobres encontrará una amplia variedad de sobres blancos con ventana. Podrá escoger entre múltiples opciones de tamaños. ¡Seguro que ofrecemos el sobre con las dimensiones adecuadas para su envío! Igualmente, tendrá disponibles diversos tipos de cierre, como el autoadhesivo o el engomado. Asimismo, en nuestra web, podrá seleccionar el tamaño y la ubicación de la ventana que mejor se adapte a sus necesidades. Además, el material de la ventana es de excelente calidad, por lo que la carta estará protegida. Con los sobres de ventana de www.paisdelossobres.es todos sus envíos viajarán en el envoltorio adecuado.

Si busca una alternativa al blanco estándar, le recomendamos que eche un vistazo a los sobres con ventana de color blanco roto. Elaborados con papel FSC, estos sobres son respetuosos con el medio ambiente. Sin duda, una buena elección para aquellas empresas comprometidas con el entorno. Descubra también nuestros sobres con ventana para impresoras láser. Este tipo de envoltorio es resistente al calor de las impresoras láser por lo que el film transparente de la ventana no se funde durante la impresión.

Por último, si desea un envoltorio original para fotografías, dibujos o invitaciones, los sobres con ventana panorámica son ideales. Su ventana translúcida, de gran dimensión y excelente calidad, ofrecerá un envoltorio práctico y original a sus envíos más visuales.


Impresión personalizada de sobres con ventana

En Paisdelossobres tiene la oportunidad de personalizar sus sobres con ventana. Tenga en cuenta que el envoltorio, además de proteger la carta, es lo primero que ve el destinatario, por lo que su apariencia es fundamental para generar una buena primera impresión. En nuestra tienda online, podrá pedir sus sobres con el logotipo o el estilo de su empresa, consiguiendo el mejor diseño para su correspondencia.

Disponemos de una amplia variedad de sobres con ventana. Si tiene dudas sobre su elección, puede solicitar el envío de una muestra gratuita. De esta forma, estará seguro de seleccionar la mejor opción para la correspondencia de su empresa.
 
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?