¿Necesita ayuda? 931 842 814

Sobres blancos

Sobres blancos 

En Paisdelossobres.es encontrará sobres blancos para toda su correspondencia, tanto de trabajo como privada. Tenemos sobres de notario, para notificaciones comerciales;  sobres translúcidos blancos, ideales para fines promocionales y sobres blancos de papel kraft y ecolop, que ofrecen una imagen de respeto con el medioambiente. Asimismo, disponemos de sobres que ofrecen protección extra a su envío, como los sobres Tyvek, hechos de materiales sintéticos o los sobres tipo bolsillo, resistentes al desgarro, que hacen que el contenido sea completamente invisible desde el exterior.

Nuestra selección de sobres blancos es muy amplia. Para ajustarnos a cualquier tipo de envío, disponemos de muchos tamaños, formas, tipos de cierre y de papel. Además, descubra nuestros diseños más especiales, como los sobres para lentes de contacto o los sobres resistentes al calor, adecuados para la impresión láser.


Sobres blancos con o sin ventana

En Paisdelossobres.es tenemos sobres blancos sin ventana y con ventana, elaborados con una material de primera calidad, tanto para el papel como para la ventana. Elija un sobre con ventana y evitará tener que utilizar una etiqueta de dirección, ya que el encabezado impreso del documento puede verse a través de la ventana de los sobres. Esto hace que sean ideales para fines comerciales. También disponemos de sobres con ventana panorámica, diseñados para enmarcar fotografías, ilustraciones e invitaciones.

¿Quiere ahorrar tiempo y dinero en poner las direcciones en los sobres sin ventana? En Paisdelossobres.es personalizamos sus pedidos. Entre en contacto con nuestro equipo de expertos que le orientará y asesorará.  También puede solicitar el envío gratuito de un sobre de muestra.
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?