931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres de cartón

Sobres comerciales de cartón

En la web de Paisdelossobres.es puede pedir online sobres comerciales de cartón de forma fácil y segura. Disponemos de un amplio catálogo de tamaños, formas y tipos de cierre de sobres de cartón. Sea cual sea su necesidad de envío, en nuestra tienda encontrará el envoltorio adecuado.

Puede escoger entre una gran variedad de tamaños de sobres de cartón, tanto alargados como cuadrados. Si lo prefiere, también puede adquirir un sobre con dorso de cartón y con la parte delantera de papel kraft. Los sobres de cartón resistentes son ideales para el envío de folletos, catálogos, contratos, revistas y todo tipo de material que queremos evitar que se doble. Para el envío de fotografías, disponemos de los sobres de cartón con ventanilla. Además de la ventanilla para la dirección, estos sobres incluyen una ventanilla extra grande, protegida con un film plástico extra fuerte, ideal para mandar imágenes. Igualmente, ofrecemos sobres de cartón con bolsillo multimedia, que contienen un compartimiento especial para guardar CD o DVD de forma segura.

Si sus envíos necesitan un extra de protección, en País de los sobres tenemos sobres de cartón rígidos de gran calidad. Sus comunicaciones viajarán de forma segura y sin doblarse con este tipo de envoltorio. Además, disponen de un práctico cierre autoadhesivo y de una tira arrancable para que el receptor lo pueda abrir cómodamente. Escoja el tamaño, el acabado y el precio en función de sus necesidades y empiece a disfrutar de sobres económicos de calidad.

¿Quiere atraer la atención del destinatario? Entonces, escoja los sobres con cierre de cuerda y arandela. Este original cierre dará un aspecto rústico y original a sus envíos. Para el envío de fotografías, invitaciones y cualquier tipo de imagen, no se pierda los sobres con ventana, cuerda y arandela. Con su ventana extra grande y muy resistente, son sobres ideales para las agencias de publicidad y los fotógrafos.
 

Sobres de cartón para envíos profesionales

Los envíos de su empresa merecen el máximo de protección y seguridad. Para ello, los sobres de cartón de nuestra tienda online son la opción perfecta.  Tenemos modelos que incluyen un bolsillo exterior de polietileno, para poder acceder a los documentos sin tener que abrir el envoltorio. Igualmente, para mandar calendarios y otro tipo de material grueso, ponemos a su disposición embalajes de cartón, con líneas de pliegue para que llenarlos sea más fácil.

Todos los sobres comerciales de cartón de paisdelosobres.es pueden personalizarse, desde imprimir el logotipo de su empresa a incluir las direcciones de destino. Pida sus sobres en nuestra web y consiga el mejor precio. Para cualquier duda, nuestro equipo de expertos está a su disposición para resolverle cualquier duda.


 
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?