876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres reciclados

Sobres reciclados para todos sus envíos

¿Quiere que las comunicaciones de su empresa transmitan una imagen ECO? Descubra nuestros sobres reciclados, la forma de envío propia de las organizaciones que participan en la Responsabilidad Social Corporativa. Los sobres reciclados, además de ser la opción más ecológica, proporcionan la imagen de una empresa comprometida con el medio ambiente. Los destinatarios de sus comunicaciones captarán, de una manera muy visual, que el remitente es una empresa con valores.

En Paisdelossobres encontrará un amplio catálogo de sobres reciclados. Escoja el color, el tamaño y el tipo de cierre que mejor se adapte a sus necesidades de envío y pida sus sobres de forma fácil y rápida. Nuestros sobres comerciales reciclados están elaborados con papel marrón 100% reciclado y están disponibles en 7 formatos. De esta forma, todos sus envíos encontrarán el envoltorio que se adapte perfectamente a su tamaño. Igualmente, estos sobres ofrecen diferentes tipos de cierre, desde la tira adhesiva a la solapa no adhesiva, pasando por el cierre preadherido. Sin duda, en nuestra tienda online, encontrará el sobre ideal para cualquiera de sus comunicaciones.

Le recomendamos que eche un vistazo a los sobres kraft reciclados, perfectos para dar un toque rústico y original a sus felicitaciones o invitaciones. Para cualquier tipo de comunicación, encontrará el tamaño de sobre kraft adecuado. Elaborados con papel 100% reciclado, este tipo de sobre es una opción barata y ecológica para todos sus envíos. 

¿Busca una alternativa al marrón del papel reciclado? En ese caso, no puede perderse nuestros sobres reciclados en color negro o blanco. Déjese sorprender por el original efecto moteado generado a partir de la combinación de fibras negras y blancas en el papel reciclado. Escoja estos sobres para el envío de felicitaciones, promociones o invitaciones. Sus destinatarios recibirán una comunicación en un envoltorio elegante a la par que ecológico.


Personalice sus sobres de papel reciclado

Paisdelossobres.es le ofrece la posibilidad de personalizar sus sobres. Las opciones de personalización son muy variadas. Puede pedir sobres reciclados con el nombre y la dirección del destinatario impreso y ahorrar tiempo y dinero en la preparación de sus envíos. También puede pedir los sobres con el logo de su empresa impreso y que todas sus comunicaciones tengan la imagen corporativa.

¿Desea recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo de expertos? Llame a nuestro servicio de atención al cliente y le orientarán acerca del sobre de papel reciclado más adecuado a sus necesidades. Descubra paisdelossobres.es, el lugar ideal para comprar sobres reciclados: precios muy económicos, pedido online, pago seguro y entrega rápida. 
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?