931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres de papel

Gran selección de sobre de papel 

Tanto para envíos personales como profesionales, en Paisdelossobres encontrará múltiples opciones de sobres de papel. Eche un vistazo a la colección “Hello”, sobres de papel de colores muy atractivos, con o sin ventana, para que sus comunicaciones no pasen desapercibidas. Para los envíos publicitarios de su empresa, escoja los sobres forrados, disponibles en papel kraft, negro y blanco marfil. Su forro interno les da un aspecto extra de lujo y calidad. ¿Busca un cierre original? La respuesta son los sobres con cierre en forma de corazón y los sobres estilo cartera, ¡perfectos para el envío de invitaciones!

En Paisdelossobres.es también encontrará sobres de papel vertical, elaborados con papel kraft y disponibles en atractivos colores y varios tamaños. Descubra también los sobres de papel para tarjetas de felicitación o para tarjetas de visita. Disponibles en varios colores y tamaños, encontrará el sobre adecuado para cada tipo de envío. ¡Sorprenda con los sobres brillantes metalizados o los sobres translúcidos de colores! ¿Necesita anunciar un nacimiento? Seleccione en nuestra web un sobre cuadrado o rectangular, en azul o rosa bebé, y comunique la buena noticia.
 

Envíos con sobres reciclados

¿Quiere que las comunicaciones de su empresa transmitan una imagen Eco? Escoja los sobres reciclados, disponibles en color blanco, negro o marrón, varios tamaños y solapa de inserción engomada. Estos sobres están elaborados con papel 100% reciclado y son ideales para todo tipo de envíos, tales como tarjetas de felicitación, promociones o invitaciones. La correspondencia realizada con sobres reciclados mostrará que su empresa es respetuosa con el medioambiente y que participa en la Responsabilidad Social Corporativa.

Paisdelossobres.es le ofrece la posibilidad de personalizar sus sobres. Pida sobres reciclados con la dirección impresa y ahorre tiempo y dinero en sus comunicaciones. ¿Tiene dudas sobre qué tipo de sobre de papel elegir? Solicite la orientación y el asesoramiento de nuestro equipo de expertos.

¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?