931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres especiales

Sobres especiales en Paisdelossobres.es

Encuentre en nuestra tienda online los sobres adecuados para los envíos más especiales, tanto para empresas como para particulares. Si desea enviar una felicitación o una invitación de fiesta, dispone de los sobres de cumpleaños, que cuentan con una amplia gama de diseños festivos que harán que su tarjeta llame la atención. ¿Necesita expresar, por escrito, su pésame a un familiar o empleado? La solución son nuestros sobres de condolencia, en elegante color blanco o crema y con un diseño sobrio y respetuoso.

Descubra los sobres para anunciar una de las ocasiones más especiales: el nacimiento de un hijo/a. Los sobres para anuncios de nacimientos son de papel Kraft, en color marrón reciclado o blanco, y están disponibles en diferentes tamaños y diseños para todos los gustos. ¿Desea comunicar algún otro tipo de acontecimiento? Eche un vistazo a los sobres Kraft decorativos, perfectos para todos los momentos. En color marrón reciclado y 4 opciones de diseños abstractos, tienen la solapa engomada y se pueden encontrar en tres tamaños diferentes.

Sobres invitación de boda

Paisdelossobres ofrece una gran variedad de sobres de boda con diseños adorables. Alianzas, pajaritos o los textos “Save the date” y “Mr. & Miss” harán que el anuncio de su gran día sea incluso más especial. Compre sobres invitación de boda hechos con papel Kraft, en elegante color blanco o en el natural marrón. Los tres tamaños disponibles permiten encontrar un tipo de sobre de boda para cada formato de invitación. Además, la solapa engomada hace que sean muy prácticos.

¿Quiere recibir los sobres de boda con el nombre y la dirección del destinatario ya impresa? Pídalo en Paisdelossobres y ahorre tiempo y dinero. También puede solicitar el envío gratuito de un sobre de muestra para terminar de convencerse sobre su decisión.
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?