876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres para tarjetas de felicitación

Sobres para tarjetas de felicitación en Paisdelossobres.es

Las necesidades de comunicación de una empresa grande, pyme o autónomo son muchas y diversas. Por ese motivo, en la tienda online de País de los sobres ofrecemos un amplio catálogo de sobres: para que cada mensaje cuente con el envoltorio adecuado. Para las ocasiones más especiales, como el envío de un felicitación o el anuncio de un acontecimiento especial, ponemos a disposición de nuestros clientes sobres especiales para tarjetas de felicitación. En nuestro extenso catálogo de sobres de felicitación, descubrirá muchos modelos, tamaños, colores y acabados. Sin duda, encontrará la opción adecuada para el envío de sus tarjetas.

Si busca un sobre blanco, ya sea rectangular o cuadrado, para enviar una tarjeta, en nuestra web podrá escoger entre diversos tamaños. Además, recuerde que todos nuestros productos pueden personalizarse con, por ejemplo, el logo de su empresa. En el caso que busque transmitir una imagen ECO en sus envíos, le recomendamos que no se pierda nuestros sobres reciclados. Disponibles en blanco, negro y kraft, al igual que los sobres blancos, también están disponibles en varios tamaños. ¿Busca un sobre más sofisticado para diferenciar sus envíos? Entonces, eche un vistazo a los bonitos sobres para felicitación de color crema. Igualmente, tenemos sobres de papel verjurado que, con sus características marcas transversales, ofrecen un aspecto muy elegante. En función del tipo de tarjeta que quiera introducir en el sobre, le podrá interesar elegir un sobre de un color más llamativo, como puede ser el blanco metalizado, el dorado o el platino o de un color clásico como el azul o el rosa bebé  para anunciar un nacimiento. 


Sobres para tarjetas de visita

En Paisdelossobres también encontrará sobres con el tamaño adecuado para las tarjetas de visita. Con estos sobres especiales, su tarjeta de visita, además de estar más protegida,  llamará la atención del receptor de forma positiva. Descubra nuestro amplio catálogo de sobres para tarjetas de visita y escoja el modelo que mejor responda a sus necesidades. En nuestra tienda online encontrará originales sobres de tonalidades bien vistosas, ¡hay 13 colores disponibles! Si busca algo más llamativo, eche un vistazo a los sobres estampados con el tamaño especial de 62 x 94 mm. Su diseño original y la frase que llevan impresa harán que su tarjeta de visita no pase desapercibida.

¿Tiene dificultades para elegir el sobre adecuado al tipo de comunicación que desea realizar? En ese caso, entre en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Un equipo de expertos resolverá sus dudas por teléfono e, incluso, podrá hacerle llegar una muestra del sobre para tarjeta en el que está interesado. De esta manera, se asegurará de que está tomando la decisión correcta.


 
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?