931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas


Estimados clientes, debido a la celebración del Día de la Ascensión, el jueves 25 y el viernes 26 de mayo no podrá contactar con nosotros por teléfono. Tenga en cuenta cuando haga sus pedidos las estimaciones de plazo de entrega actuales que encontrará en verde en las páginas de cada producto.

Sobres acolchados

Sobres acolchados 

En Paisdelossobres.es encuentra una gran variedad de sobres de burbujas. Con este tipo de sobres, proporciona protección extra a sus envíos. Gracias a la propiedad amortiguadora de las burbujas de plástico, los daños que pueden ocasionarse durante el transporte disminuyen. Escoja sobres acolchados por su gran resistencia y envíe de forma segura objetos y documentos.

Descubra los sobres acolchados de papel, disponibles en color blanco y negro y en los llamativos colores naranja y rojo. Con el papel exterior Kraft, material especialmente resistente, ¡sus envíos estarán siempre protegidos! Además, la variedad de tamaños es muy amplia, encontrará un sobre para cada tipo de documento. ¿No quiere utilizar etiquetas para la dirección? Nuestra tienda online ofrece sobres de burbujas blancos con ventana.

La resistencia a los golpes de los sobres acolchados hace que sean ideales para el envío de objetos y regalos. En País de los Sobres encuentra sobres acolchados de papel de Navidad y para el embalaje de regalos, con diseños llamativos y festivos. ¡Sus envíos no pasarán desapercibidos!

Sobres de plástico de burbujas 

También puede pedir sobres acolchados de plástico para todas las ocasiones. ¿Quiere realizar un envío publicitario o mandar un regalo? Eche un vistazo a los sobres acolchados metalizados de plástico, brillante o mate, con una gama de colores que no dejará indiferente a nadie. ¿Busca otro acabado? En nuestra web hay sobres de burbujas de plástico brillante, satinado e, incluso, translúcido. Invitaciones, regalos, campañas publicitarias,… ¡existe un envoltorio para cada tipo de envío!

Pedir sobres de burbujas en Paisdelossobres.es es rápido, cómodo y seguro. Si tiene cualquier duda, nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarle. ¡Llámenos y le ayudaremos a encontrar el sobre acolchado adecuado!
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?