931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres de plástico

Amplio catálogo de sobres de plástico 

El sobre de plástico es un envoltorio muy práctico para cualquier tipo de comunicación. Al tratarse de un embalaje ligero, fuerte, resistente y repelente al agua, todos sus envíos viajarán secos y seguros hacia su destino. Igualmente, es un tipo de sobre barato que le permite enviar una gran variedad de artículos, desde textiles y ropa hasta documentos, catálogos y folletos.

Paisdelossobres.es cuenta con un extenso abanico de sobres de plástico, disponibles en múltiples tamaños, acabados y cierres. Elija sobres de plástico translúcidos económicos para aquellos contenidos que puedan ir a la vista, como los envíos publicitarios. Los tamaños más pequeños son ideales para guardar tarjetas, sellos o fotografías. Si desea llamar la atención del receptor, eche un vistazo a los sobres metalizados de colores. Además de en varios tamaños, también están disponibles en acabado mate o brillante y en plástico opaco o semitranslúcido.  Recomendamos este tipo de sobre para el envío de tarjetas, vales regalo o invitaciones.

Las bolsas de plástico que encontrará en nuestra web tienen múltiples usos. Empaquete todo tipo de productos con una bolsa translúcida de plástico y mantenga protegidas de la humedad y del polvo ropa, documentos o herramientas. Si desea abrir y cerrar el envoltorio cómodamente, escoja las bolsas con cierre autoadhesivo y si lo que busca es poder mostrar productos sin necesidad de sacarlos del paquete, ponemos a su disposición bolsas de celofán con euro cierre, muy apropiadas para productos de joyería o mercería. ¿Necesita realizar los envíos de su tienda online? No se pierda las bolsas para envíos, disponibles en llamativos colores o en blanco. Impermeables y resistentes, son, sin duda, la mejor opción para el envío de equipamiento y textiles.

Envíos seguros con sobres de plástico

Para aquellos productos que necesitan una atención especial, Paisdelossobres.es pone a su disposición envoltorios que ofrecen una excelente protección. Con uno de nuestros sobres Tyvek, sus documentos confidenciales estarán resguardados del desgarro y del agua. ¿Necesita incluir albaranes o proformas en alguno de sus envíos? Los sobres para documentación con dorso autoadhesivo son ideales para pegar en la caja y proteger su contenido de la intemperie. Si desea poder hacer el seguimiento de su envío, los sobres de plástico con dispositivo de seguridad cuentan con un número exclusivo para que los objetos más valiosos viajen con seguridad.

Paisdelossobres.es es el lugar ideal para comprar sobres de plástico: precios muy económicos, pedido online, pago seguro y entrega rápida. ¡Además de contar con la mayor selección de sobres de Europa!
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?