876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres metalizados

Sobres metalizados en Paisdelossobres.es

Elija entre una amplia diversidadd de sobres metalizados en la tienda online de País de los sobres. Este tipo de sobre es extremadamente atractivo, por lo que resulta ideal para cualquier comunicación. Igualmente, su cierre autoadhesivo los convierte en envoltorios muy prácticos. ¿Necesita sobres llamativos para la publicidad de su empresa? En ese caso, los sobres metalizados disponibles en nuestra web son la mejor opción. ¡Su envío destacará entre toda la correspondencia del destinatario! Además, en País de los sobres ofrecemos una gran variedad de formas y tamaños. De esta forma, siempre encontrará el sobre apropiado para el documento que necesite enviar.

Descubra ahora nuestros sobres metalizados de colores. Podrá escoger entre una extensa pluralidad de tonalidades, desde los verdes y azules a los rojos y púrpuras, pasando por los dorados o plateados. Sin lugar a dudas, ¡hallará el color ideal para su envío! Además, hay dos tipos de acabado, el brillante y el mate. Proporcionando ambos un efecto de lo más vistoso. 

¿Quiere que se vea el contenido a través del sobre? La respuesta es el sobre metalizado semitranslúcido. El receptor podrá observar lo que hay dentro del envoltorio sin necesidad de abrirlo. La solución perfecta para el envío de tarjetas o promociones. Los sobres translúcidos también están disponibles en diversos tamaños y colores, como el azul, el dorado, el naranja o el rojo. Descubra también los sobres metalizados gris plata semitranslúcidos, embalajes muy elegantes, excelentes para la remesa de vales de descuento o invitaciones.
 

Sobres metalizados para regalos

Los sobres metalizados también son una buena alternativa para el envío de regalos. Al ser repelentes del agua y resistentes al desgarro resultan envases muy adecuados para ofrecer obsequios con encanto y protegidos. Eche un vistazo a nuestros sobres metalizados mate de Navidad. Seguro que le cautiva su diseño navideño que incluye el  texto 'Feliz Navidad' y copos de nieve, ambos en plateado sobre un fondo azul oscuro, verde o rojo.

En Paisdelossobres, puede pedir sobres metalizados en un entorno seguro y sin necesidad de crear una cuenta. Ante cualquier duda o comentario, entre en contacto con nuestro equipo de expertos que le orientará y asesorará sin compromiso. Igualmente, puede solicitar el envío gratuito de un sobre metalizados de muestra y así tener seguridad de que el producto cumpla con sus expectativas. 
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?