876 036 450
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres de fuelle

Los sobres de fuelle, gracias al pliegue de la solapa y los laterales, ofrecen más espacio para tus envíos. Se trata de un tipo de sobre ideal para mandar contenidos más gruesos, como múltiples documentos, folletos, catálogos, publicidad o correo interno.

Paisdelossobres.es dispone de un amplio catálogo de sobres de fuelle. En nuestra tienda online, encontrará varias opciones de tamaño, papel, color o cierre. Esto le permitirá seleccionar el sobre adecuado para cada documento y tipo de comunicación. Todo ello al mejor precio, pago seguro y envío rápido.

Elija entre una gran variedad de tamaños de sobre para poder enviar documentos de cualquier tipo. ¿Busca un sobre con formato DL o tiene que mandar varias hojas A4? ¡Disponemos de sobres de fuelle para cada necesidad! Además, podrá escoger si los quiere con ventana o sin ventana. Incluso disponemos de envoltorios con ventana extra grande, perfectos para el envío de invitaciones o fotografías.

También podrá decidir qué tipo de papel es más adecuado para su comunicación. Para una mayor protección seleccione los sobres de fuelle en papel kraft. Su grosor y robustez harán que sus envíos viajen de forma segura. ¿Documentos especialmente delicados? Descubra los sobres tipo bolsillo resistentes al desgarro. Formados por dos capas de papel y una capa de plástico en medio, son repelentes al agua y extremadamente duraderos y resistentes.

El acabado del sobre hará que sus envíos no pasen desapercibidos para el receptor. Elija entre una gran variedad de colores, como blanco, negro, crema, marrón o rojo. Además, disponemos de múltiples opciones de cierre muy seguras. Desde el práctico cierre autoadhesivo hasta los originales cierres con cuerda y arandela o el cierre de metal.
 

Comunicaciones empresariales con sobres comerciales de fuelle

El pliegue lateral de los sobres de fuelle le permite incluir varios documentos en un solo envío. Elija este tipo de sobres para todo tipo de comunicación de su empresa y ahorrará tiempo y dinero. Folletos, catálogos, fotos o contratos viajarán de forma segura con un sobre de fuelle. Además, en Paisdelossobres tiene la posibilidad de personalizar los sobres, imprimiendo, por ejemplo, el logotipo de la empresa o las direcciones de los destinatarios.

En nuestra tienda online puede realizar el pedido de los sobres y solicitar la personalización. Para cualquier duda, puede entrar en contacto con el servicio de atención al cliente que le ofrecerá asesoramiento sin compromiso. Igualmente, puede solicitar el envío de sobres de muestra de forma gratuita.
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?