931 842 814
info@paisdelossobres.es

En días laborables disponible hasta las 17:00 horas

Sobres de colores

Amplia variedad de sobres de colores 

En Paisdelossobres.es encontrará una gran selección de sobres de colores. En nuestra tienda online, hallará el sobre colorido ideal para envíos particulares o profesionales. Disponemos de decenas de opciones de colores en varios tamaños. Desde los clásicos rojo, azul, naranja, verde o púrpura hasta los impactantes plata o dorado.

En nuestra amplia gama, encontrará sobres de papel reciclado en varios colores, perfectos para transmitir una imagen de respeto hacia el medio ambiente. Eche un vistazo a los originales sobres metalizados, con acabado mate, brillante o efecto espejo, y a los sobres translúcidos, una de las alternativas más atractivas para realizar envíos. Además, descubra los sobres metalizados semitranslúcidos, una singular propuesta que sorprenderá a cualquier receptor.

Disfrute de un sobre diferente para cada tipo de envío. Adorables sobres kraft con diseños abstractos o sobres de cartón de colores, tanto mates como brillantes, o con un bonito estampado decorativo. Asimismo, puede conseguir distinguidos sobres nacarados o encantadores modelos de color blanco marfil o negro, forrados en diferentes colores.

Nuestra selección de sobres de colores ofrece protección extra con sobres con dorso de cartón, acolchados o de fuelle con fondo en V y diversos tipos de cierre: autoadhesivo, solapa engomada, en forma de corazón o estilo cartera.

Descubra también la amplia diversidad de cajas de colores para envíos postales o para regalos. Con varios diseños y fáciles de montar, resultan perfectas para embalar cualquier producto.


Comunicaciones especiales con sobres de colores

Garantice que sus envíos más especiales serán los primeros en abrirse con los sobres de colores. Nuestra gran colección incluye colores crema, sobres con diseños específicos  para anunciar bodas, nacimientos o cumpleaños y también modelos sobrios para transmitir condolencias.

Además, escoja los mejores sobres para desear a sus familiares, empleados, clientes o proveedores unas felices fiestas. Encuentre llamativos envoltorios, acolchados o metalizados, con motivos navideños o sobres con detalles de temas de Navidad impresos a todo color, ideales para enviar tarjetas durante las fiestas más entrañables del año.

¿Quiere ayuda para escoger un sobre? Entre en contacto con nuestro equipo de expertos que le orientará y asesorará.  Igualmente, puede solicitar el envío gratuito de un sobre de muestra.
¿Sabe que también puede pedir impresiones en estos sobres?
¿Sabías que estos sobres también pueden ser impresos con direccionamiento?